Talleres de Fin de Semana

ESCRITURA CREATIVA-SÁBADOS-QUINCENAL

Taller sabatino de cuatro horas. Quincenal. Sábado sí sábado no, para los muy ocupados, para los que viven lejos, para los que prefieren los intensivos, para los que sólo pueden los sábados ...

QUÉ ES ESTE TALLER DE ESCRITURA CREATIVA DE SÁBADO
Este taller, esencialmente práctico-teórico, se centra en el aprendizaje y desarrollo de una serie de técnicas y estrategias que os facilitarán la predisposición a la escritura creativa. Está pensado para servir de marco a vuestra inquietud por escribir y dotar a los componentes del grupo de las herramientas necesarias para poder escribir durante las primeras fases de la creación evitando así los bloqueos propios del inicio de la escritura.
Queremos que aprendas a sacar provecho de tus propias ideas, motivar tu creatividad, crear historias y personajes que transmitan intenciones, emociones y sentimientos.
El taller literario tiene la misión de ayudar, incitar, motivar y estimular a sus integrantes a escribir lo que desean escribir, a explorar y desarrollar diversos aspectos del lenguaje a través de una práctica creativa.

Leer más...