testimonios

VALORACIONES

TALLER ESCRITURA CREATIVA. CALABRIA66.

Siempre es positivo luchar contra la rutina diaria. Hoy nos encontramos en un mundo donde se reproducen con frecuencia situaciones que nos desfavorecen, haciendo de nuestra existencia un camino sin emociones. El Taller de Escritura es una puerta abierta para soñar, poner el cerebro a trabajar con la imaginación, soñar despiertos.

Frecuentemente he pensado cómo se debían divertir los escritores de filosofía griega, los genios de Renacimiento o los individuos como mi amigo Cervantes al que le faltaron horas para escribir sus vivencias y las que soñó. Escribir es la respuesta diaria a un mundo que solo vive con las nuevas tecnologías, y se mueve sin imaginación.

Miguel Moncho Duarte

Leer más...

TALLER DE LOS VIERNES

VALORACIÓN DE ALGUNOS ALUMN@S DEL TALLER DE LOS VIERNES

He aprendido algunas técnicas en cuanto a la forma de empezar a redactar un relato; lo que para mí es importante. Me ha gustado la interrelación o trabajo en grupo intercambiando nuestros textos creados en la clase.

Mi valoración alcanza un 9, casi perfecto. Carme tiene mucha experiencia en el tema literario y nos lo enseña y transmite con emoción. Gracias.

Jorge Varas, taller de inviernoCalabria66

Leer más...

TESTIMONIOS

VALORACIONES ESCRITURA DE VIAJES (I-II-III) CHURRIANA, MÁLAGA

Interesante. Es la palabra que resumirá el taller. Lógicamente ha sido breve y quizá profe, con demasiada gente. Lo bueno ha sido el poder escuchar a otros compañeros con las mismas inquietudes que las tuyas y anotar el punto de vista de Carmela, contrastar sus ideas e incitarnos a escribir. Escribir: Es una terapia. A veces un tormento. La mayoría de veces un placer.

Antonio Villalba

Siempre hay un porqué cuando tomamos una decisión. El apuntarme a este taller no fue aprender a escribir (no era mi intención consciente) sino compartir con mi amiga Inés una actividad que sabía que a ella le iba a gustar. ¿Cuál ha sido mi sorpresa? PUES QUE HE APRENDIDO QUE PUEDO ESCRIBIR Y HOY, ADEMÁS, QUE PUEDO INVENTAR, CREAR. Gracias Carme.

Esperanza Rojo

Me ha gustado mucho la idea de poder escribir desde el primer momento. La idea acerca de escribir sobre viajes me resulta muy lúdica y creo que la voy a aplicar de ahora en adelante. Al principio he echado de menos algo acerca de la técnica para poder hacer un trabajo aceptable, pero luego se han ido desarrollando esas ideas sobre la marcha o al ir leyendo nuestros relatos. Así que espero que se repita porque lo he disfrutado mucho y siempre van saliendo anécdotas que nos van metiendo más en esta gozada que es escribir.

Lorena Lanchas

Leer más...