testimonios

VALORACIONES

TALLER ESCRITURA CREATIVA. CALABRIA66.

Siempre es positivo luchar contra la rutina diaria. Hoy nos encontramos en un mundo donde se reproducen con frecuencia situaciones que nos desfavorecen, haciendo de nuestra existencia un camino sin emociones. El Taller de Escritura es una puerta abierta para soñar, poner el cerebro a trabajar con la imaginación, soñar despiertos.

Frecuentemente he pensado cómo se debían divertir los escritores de filosofía griega, los genios de Renacimiento o los individuos como mi amigo Cervantes al que le faltaron horas para escribir sus vivencias y las que soñó. Escribir es la respuesta diaria a un mundo que solo vive con las nuevas tecnologías, y se mueve sin imaginación.

Miguel Moncho Duarte

El taller m´ha agradat  perquè, a través de les diferents tècniques per estimular la creativitat, he escrit sobre diferents temes i des de diferents perspectives. M´agradat molt escoltar els textos dels altres companys per veure diferents enfoncs i formes de desenvolupar una narració, al voltant d´una mateixa idea.

Vaig veient diferents coses que he d´anar millorant. A vegades em costa centrar el tema i l´estructura de la narració no queda equilibrada. He de fer més ús de les descripcions i menys de la conceptualització. El taller m´ha servit per veure aquestes coses que he de millorar, també he pres bona nota dels consells que la Carme ens ha anat donant per anar refirmant poc a poc la narració.

Joan Mayol

Para mí, asistir al Taller de Escritura de la Carme me ha ayudado en todos los sentidos. Escribir con cierta cordura  me ha hecho sentir que me gusta la escritura lo cual yo desconocía de mí. Me lo he pasado bien y me ha parecido corto. Espero que estos talleres se repitan y que yo pueda seguir viniendo para aprender u sentirme bien que es lo que ha sucedido en estas sesiones. Es un perfecta profesional y muy cercana. Me gustan las personas así, y me gusta que me llames la atención cuando algo sale confuso. El taller es muy ameno. Me divierto mucho.

Mariví Sastre

Como otras veces la experiencia del taller ha sido positiva. El tiempo ocupado en él ha sido, no solo muy útil sino que también ha estado lleno de nuevas ideas que me han empujado casi de forma espontánea una serie de relatos con el limitado tiempo que hemos dispuesto y que me siguen sorprendiendo los resultados.

Para mí ha sido un paso más para lograr escribir mejor y más limpiamente. Estoy muy contento de haber participado. Ha valido la pena.

Ernesto Nieto