Testimonios

VALORACIONES

 

Interesante. Es la palabra que resumirá el taller. Lógicamente ha sido breve y quizá profe, con demasiada gente. Lo bueno ha sido el poder escuchar a otros compañeros con las mismas inquietudes que las tuyas y anotar el punto de vista de Carmela, contrastar sus ideas e incitarnos a escribir. Escribir: Es una terapia. A veces un tormento. La mayoría de veces un placer.

Antonio Villalba

Siempre hay un porqué cuando tomamos una decisión. El apuntarme a este taller no fue aprender a escribir (no era mi intención consciente) sino compartir con mi amiga Inés una actividad que sabía que a ella le iba a gustar. ¿Cuál ha sido mi sorpresa? PUES QUE HE APRENDIDO QUE PUEDO ESCRIBIR Y HOY, ADEMÁS, QUE PUEDO INVENTAR, CREAR. Gracias Carme.

Esperanza Rojo

Me ha gustado mucho la idea de poder escribir desde el primer momento. La idea acerca de escribir sobre viajes me resulta muy lúdica y creo que la voy a aplicar de ahora en adelante. Al principio he echado de menos algo acerca de la técnica para poder hacer un trabajo aceptable, pero luego se han ido desarrollando esas ideas sobre la marcha o al ir leyendo nuestros relatos. Así que espero que se repita porque lo he disfrutado mucho y siempre van saliendo anécdotas que nos van metiendo más en esta gozada que es escribir.

Lorena Lanchas

Leer más...